Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Noticias Ernesto Gutierrez Conte
Blog de juampi11

img
img
29 de Junio, 2012 · General

El Voley argentino acompañado por Ernesto Gutiérrez Conte

 TAGS:

En el estadio de Almirante Brown, el equipo dirigido por Javier Weber que cuenta con el auspicio del emprendimiento de Ernesto Gutiérrez Conte Aeropuertos Argentina 2000, cerró el segundo weekend con una gran victoria ante Portugal por 3 a 1. Repitiendo los resultados del WK1 en Alemania, el equipo nacional logró 2 victorias y una derrota. La Selección Argentina de Vóley necesitaba del triunfo para descontarle puntos a Alemania, líder del grupo D, que cayó ante Bulgaria.

Luego de un reñido comienzo, Portugal se llevo el primer set por 23 a 25 con una excelente actuación de Marco y Alexandre Ferreira. El inicio del segundo parcial parecía tener el mismo destino hasta que Weber decidió mover el banco y encontró las respuestas de la mano de Iván Castellani y Cristian Poglajen. El set se disputó punto a punto hasta el segundo tiempo técnico que lideraba Argentina por 16-14. Durante el resto del set, Argentina fue soltando su juego de la mano de Castellani y, con una gran aparición de Mariano Giustiniano, se llevó el set por 25 a 21.

El tercer set arrancó con los mismos jugadores. Argentina afianzó su juego con un muy buen desempeño de Nicolás Uriarte, repartiendo el juego entre los atacantes que se dividieron el goleo cerrando el set 25-19. Luego de batallar punto a punto, un contraataque de Facundo Conte colocó el match ball y un tiro de Marco Ferrerira que golpeó la varilla cerro el set en 25-23, dándole la victoria al equipo nacional por 3 a 1.

De esta forma, el equipo auspiciado por Ernesto Gutiérrez Conte, con dos victorias y una derrota repite los resultados del WK1, quedando segundo en el grupo D a un punto del líder, Alemania, que tiene 13 puntos.

publicado por juampi11 a las 21:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Pedro Gonzalez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (168)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ernesto Gutiérrez Conte
» Ernesto Gutièrrez
» Julio Ernesto Gutièrrez Conte
» Ernesto Gutiérrez Conte
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad