Aeropuertos Argentina 2000 volvió a figurar en las primeras
páginas del libro Topbrands por su trayectoria, su reconocimiento
en el público, su calidad de gestión y su posición ejecutiva en
la actividad empresaria de nuestro país. Una “Topbrand” es
aquella marca que genera una identificación espontánea de parte
de los consumidores, cargada de valor y presente en la vida de
los mismos.
Topbrands de Argentina eligió una vez más a Aeropuertos Argentina
2000, liderada por
Ernesto Gutierrez Conte para que integre el libro en
que incluye a las marcas más importantes. Para seleccionar las
primeras marcas, se realiza un profundo estudio de campo sobre el
mercado bajo estrictos lineamientos en el que se califican más de
1.500 marcas segmentadas en 16 categorías.
Una pequeña lista con las marcas divididas en 16 categorías se
envía a los principales ejecutivos de marketing, branding y
producto de las empresas más destacadas del mercado, para que
realicen una primera calificación de manera electrónica y
confidencial.
El resultado de esa selección se entrega posteriormente a los
miembros de “The Topbrands Council” para realizar una
calificación final tomando en cuenta una serie de criterios
relativos a la calidad de los nombres elegidos.
El resultado de la calificación se envía a las oficinas de
Superbrands International en Londres para ser auditado y sólo las
altamente calificadas alcanzan el status de “topbrand” y son
invitadas a participar en ”El Libro de las Grandes Marcas”.
Aeropuertos Argentina 2000 (de
Ernesto Gutierrez Conte), ATMA, La Serenísima,
Fargo, Fundación Favaloro e YPF, son algunas de las
seleccionadas